QUIENES SOMOS



CRISTINA

Me llamo Cristina y vivo en Sabadell, estudié marketing y publicidad pero he trabajado más de administrativa. Este año voy a dejar de ser "veinteañera" ya que en octubre cumpliré los 30 y entre la maternidad y la edad me he dado cuenta que tenía que cambiar y por eso ahora he empezado mi propio camino de realización personal ;) 

Mami sin igual de una pequeña de dos años que me tiene loca y de un gato muy peludo. Me encantan las manualidades: mi niña va con un lazo nuevo casi cada día a la guarde y le gusta que le haga las marionetas de sus dibus favoritos. Y oye, te ahorras una pasta porque los juguetes últimamente valen un ojo de la cara. 
LAIA

Me llamo Laia, vivo en Barcelona y hace poco entré en la emocionante década de los 30, yuhuu! Desde bien pequeña me ha apasionado el arte, y es por eso que estudié la carrera de Bellas Artes en cuanto tuve la oportunidad… y con mis más y mis menos conseguí terminarla!

Actualmente me dedico a la ilustración profesional, sobretodo a la ilustración infantil -¡me encanta!-, pero también me interesan un montón de cosas más: el diseño de webs, la danza del vientre (aunque la tengo bastante abandonada… tengo que ponerme con ello de nuevo snif!), las manualidades y mi perrita Nina ;)

Se podría decir que soy bastante autodidacta, soy muy fan de los blogs sobre manualidades, y sobretodo de los que tratan sobre el diseño web y código HTML.

Si quieres echarle un ojo a las ilustraciones estaré encantada de que visites mi web.



GENÍS

Soy Genís y vivo en Tarrasa desde que tengo memoria -¡y tengo mucha!-. Nací en la mejor época mundial: los 80, así que crecí junto a Son Goku, Musculator y Ranma 1/2.

Me encanta jugar a videojuegos y la traducción, y con mucho esfuerzo he logrado ganarme la vida con ambas cosas. Soy moderador de varios videojuegos, y estoy dedicando muchas energías en hacer crecer mi canal de Youtube (Black Ursus… suscríbete ;p), que nada tiene que ver con Hora Mágica hehehe.

También me interesan las redes sociales y me paso el día entero mirando una pantalla... ya sea la del móvil, del ordenador o de la tablet.


BENJA

Soy Benja y también nací en Tarrasa, aunque hace ya unos años que resido en Sabadell con mi mujer Cris, mi niña y mi gato. Soy (casi) encargado de una tienda de alimentación, y en mis ratos libres me ocupo de mi preciosa hija, y muy de vez en cuando me escondo detrás del ordenador para jugar a videojuegos... pero no se lo digáis a nadie :p.

En este proyecto de la Hora Mágica me ocupo de poner voces en los cuentos infantiles, y de la parte logística de la web.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho su contenido y me han sido de gran ayuda, tienen un bonito blog y no me sorprendieron mucho saber quienes son. Mucho éxito esta buenísimo su blog ♡

    ResponderEliminar
  2. Bloglovin me ha recomendado vuestra página y la verdad es que ha acertado ya que me encantan las manualidades, mi blog va de eso... y como tengo blog me interesa vuestro espacio para bloggers, por lo que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar