Títeres con fieltro: cerdito

miércoles, 3 de junio de 2015



Muy buenas artistas, hoy os queremos mostrar cómo realizar un títere de dedo DIY muy facilito y a la vez molón, para que podáis jugar con vuestros peques, y veréis lo bien que se lo pasan ayudando a hacerlo. Estáis listos? Pues empezamos.

Materiales necesarios:


Pasos a realizar:

# 1 Dibujamos y recortamos

Para empezar debemos dibujar sobre el fieltro que hayamos escogido la forma de nuestro dedo o del de vuestro hijo, como si hiciéseis un dedal, y una vez lo tenemos dibujado procedemos a recortarlo. Dibujad y recortad también lo que serán las orejas, el morro y los brazos del cerdito.

# 2 Cosemos las piezas

Ahora solo nos queda coser las piezas a nuestro cerdito como podéis ir viendo en las imagenes siguientes:



¡Y ya tenemos listo nuestro cerdito! Como véis es bastante fácil y muy entretenido para hacer con los peques, además de lo chulo que es. Que os parece?


Y esto es todo por hoy, recordad que podéis ver más cositas hechas en fieltro pinchando aquí.
O bien desde nuestra sección de fieltro desde ell menú Tutoriales DIY.

Esperamos que os haya gustado el tutorial, que lo pongáis en práctica y nos digáis que tal os han quedado vuestros títeres de dedo y sobre todo si compartís en vuestras redes sociales os estaremos muy agradecidos.

Un abrazo fuerte y hasta el próximo tutorial artistas!

Cris

2 comentarios:

  1. Me encantó, precisamente hace unos días publiqué un post de un títere de dedo de dinosaurio y me quedé con las ganas de hacer más, así que pensé en hacer los personajes del cuento de los tres cerditos (cerditos y lobo) y este tutorial me viene genial.
    Muchas gracias por unirte a la Fiesta Bloguera de Colaboraciones del mes de Junio, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra de que te encantara, los títeres son muy facilitos de hacer y a los peques les encanta. También tenemos uno de jirafa por si te interesa, te dejo el link: http://www.hora-magica.com/2015/06/titeres-con-fieltro-jirafa.html

      Espero que tu peque se divierta tanto como la mía con estos títeres. Un abrazo!

      Eliminar