Recicla: Diseños e ideas para pintar tarros de vidrio

sábado, 6 de junio de 2015


Hola artistas! Lo prometido es deuda, así que hoy os enseñaré unos cuantos diseños para pintar tarros de vidrio y poder reciclar de forma chula los tarros que os sobren de conservas, yogures... lo que sea!


En el anterior tutorial vimos cómo se pintaba un tarro de vidrio paso a paso, y hoy os muestro algunos de los diseños que ha hecho mi madre con pintura Model Color.

Ella usa este tipo de pintura porque es bastante densa y opaca, y por lo tanto le va muy bien para pintar sobre superfícies de vidrio. Los podéis encontrar en tiendas de bellas artes, tiendas de modelismo, y alguna papelería especializada. Pero en su defecto también podéis usar pintura acrílica ;)


Como veis ella ha usado diferentes gamas de colores, incluiendo el dorado y el plateado en algunos de sus diseños. Y todos ellos se han hecho siguiendo la plantilla que os enseñamos en el primer tutorial. Os recordamos que la plantilla solo sirve a modo de referencia, ya que vosotros decidís dónde poner los puntitos o las rayitas, y de qué color es cada cosa... ¡arriba la creatibidad! :D



Para hacer estos otros ha utilizado colores más vivos... pero esto no es todo, ya que las tapas también las ha pintado en relación al motivo de tarrito que le corresponde:



¿Os gustan? Animaros a hacer alguno de éstos diseños o a crear los vuestros propios, y sobretodo pasad un rato entretenido!

Ya os comentamos que mi madre se pasa unas dos horas pintando cada tarrito, pero se lo pasa genial. Mientras pinta se le olvidan las mil cosas que tiene que hacer al día siguiente, se convierte en su momento de relax. Por eso os comentamos en el tutorial anterior que os lo podéis tomar cómo si de mandalas de trataran... ommmm! :)

Y aquí finaliza la muestra de diseños, espero que os haya gustado y que lo compartáis en vuestras redes sociales, os lo agradeceríamos infinitamente .

Un abrazo estrujador!!

Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario