Piruletas Peppa Pig

lunes, 29 de junio de 2015


Muy buenos días artistas! Hoy os traigo algo que a los fans de Peppa Pig (como mi hija) les va a encantar.

Son unas fantásticas piruletas de Peppa Pig y George.

Materiales necesarios:


* Tijeras
* Rotuladores
* Goma Eva
* Pistola de silicona caliente
* Las Plantillas
* Palitos de los helados


Pasos a realizar:

Para empezar debemos tener la plantilla de lo que queremos hacer. En este caso la de Peppa y la de George la tenéis pinchando aquí.

Una vez tenemos nuestras plantillas recortadas, tenemos que dibujarlas encima la goma eva.

Todo el cuerpo de la figura lo haremos de color rosa y luego ya lo decoraremos con otras laminas de goma eva de diferentes colores, como los ojos, las mejillas, la ropa y los zapatos. El resto como la boca o el morro lo podemos dibujar directamente.

De esta manera tenemos la figura de una pieza y nos es más fácil para pegar los trozos.

Una vez tenemos nuestra silueta, lo que vamos a hacer es pegar los complementos con la pistola de silicona. Los complementos que mencionábamos antes: los ojos, la mejilla, la ropa y los zapatos. Y después la boca y el morro lo dibujamos con un rotulador y dejamos secar.

Por último con la pistola de silicona caliente le pegamos los palitos de los helados por la parte trasera, como podéis ver en la imagen.


Y ya tenemos listas nuestras piruletas, que esperamos que a vuestros peques les traigan horas y horas de entretenimiento.


Esperamos que os haya gustado el tutorial, que lo pongáis en práctica y nos digáis que tal os ha quedado. Sobretodo si compartís en vuestras redes sociales os estaremos muy agradecidos.

Un abrazo fuerte y hasta el próximo tutorial artistas!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario