Juegos para niños: Peces para pescar (Parte 2)

lunes, 18 de mayo de 2015



¡Hola de nuevo artistas! Hoy os traemos la segunda parte del tutorial DIY de pescar, como ya sabéis forma parte de una serie de tutoriales dedicados a hacer nuestros propios juegos para los peques: unos serán de exterior y otros de interior. Si los peques son grandecitos y nos pueden ayudar a hacerlos se lo pasarán de lo lindo.

Este juego está dividido en dos tutoriales, uno para la realización de los peces que podéis verlo pinchando aquí y el otro para la realización de la caña que és el que realizaremos hoy.

Si os parece bien... ¡empezamos!


Materiales necesarios:



Pasos a realizar:

#1 Dibujar, cortar y pegar

Primero debemos dibujar el anzuelo en la goma eva, que en este caso será un simpático gusanito, y después lo recortamos. Una vez lo tenemos recortado le pegaremos el imán por la parte trasera de la cabeza del gusanito con la pistola de silicona, como veis en la imagen:




#2 Pegar el hilo a la caña y al gusanillo

Ahora toca la caña, con un hilo que sea grueso lo unimos a la punta del palo dando varias vueltas con el hilo y haciendole un nudo final. Después para que quede más sujeto envolvemos el hilo con silicona caliente y dejamos secar.

Por otro lado cogemos el otro extremo del hilo y lo unimos al imán que lleva nuestro gusanillo por la parte trasera tal y como podéis ver en la imagen. También le añadimos silicona caliente para que quede más sujeto.




¡Y ya tenemos lista nuestra caña! Esperamos que os haya gustado el tutorial y que lo pongáis en práctica. Mi hija ya se pasa largos ratos pescando y está deseando que le haga más juegos DIY, vosotros también??




Si os ha gustado el tutorial nos encantaría que lo compartiérais en vuestras redes sociales, y comentéis lo que os ha parecido os estaremos muy agradecidos! Una abrazo fuerte artistas!


Cris


1 comentario: