Juegos para niños: Peces para pescar (Parte 1)

viernes, 15 de mayo de 2015



¡Hola de nuevo artistas! Hoy os traemos un nuevo tutorial DIY de lo más chulo, forma parte de una serie de tutoriales dedicados a hacer nuestros propios juegos para los peques: unos serán de exterior y otros de interior.

Os presentamos estos divertidos peces hechos con Goma Eva, que si os animáis a hacerlos os aseguramos un rato de lo más entretenido. Este juego está dividido en dos tutoriales, uno para la realización de los peces y el otro para la realización de la caña con la cual nuestros peques podrán pescarlos.

Como veis son súper fáciles de realizar, y si os gusta pintar y decorar os podréis recrear con los adornos de los pececillos. Si os parece bien... ¡empezamos!

Materiales necesarios:


Pasos a realizar:

#1 Dibujar y cortar

Primero debemos dibujar el pez en la goma eva ayudándonos de nuestra plantilla y después la recortamos. Hacemos lo mismo con las aletas en otros colores de goma eva para que resalte.



#2 Pegar y decorar

Una vez tengamos las piezas recortadas las pegamos con la silicona caliente, después pegamos el imán en la boca del pez para que puedan ser pescados por la caña. Y ya podemos a comenzar a decorar a nuestro gusto. Recordad que podéis hacer tantos como queráis y de diferentes colores.

Es muy divertido para tener entretenidos a los peques.


¡Y ya tenemos listo nuestro pez! Esperamos que os haya gustado el tutorial y que lo pongáis en práctica. 

Recordad que este juego está compuesto de dos partes, el pez que es el que hemos realizado hoy y también podéis ver la caña pinchando aquí



Si os ha gustado el tutorial nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales, os estaremos muy agradecidos! Una abrazo fuerte artistas!

Para descargar la plantilla del pez tenéis que pulsar aquí

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario