Haz tu propio peluche nube

lunes, 11 de mayo de 2015



¡Hola de nuevo! Hoy os traemos un nuevo tutorial DIY de lo más cuqui. Utilizaremos fieltro o tela, según vuestra elección y crearemos nuestro propio cojín nube para jugar con los más peques o bien para que tengan dulces sueños... y lo mejor de todo: sin coser.


Como veis son súper fáciles de realizar, y los podéis hacer en diferentes colores. Si os parece bien... ¡empezamos!


Materiales necesarios:



Pasos a realizar: 

#1 Dibujar y recortar


Primero debemos dibujar la nube sobre la tela, y recortar dos nubes idénticas como en las imagenes que veis a continuación:


Dibujamos en fieltros de colores y recortamos también los accesorios de la cara; ojos, boca y coloretes.



#2 Pegar y rellenar

En este segundo paso lo que debemos hacer es pegar en una de las nubes los ojos, la boca y los coloretes y una vez estén secos ponemos la otra parte de la nube encima de la cara y las pegamos por los bordes, dejando un trozo para después meter el relleno. 

Debe quedar de tal forma que la cara de la nube queda en el interior pero no os preocupéis que una vez seco le debemos dar la vuelta como si de un calcetín se tratase. Una vez tenemos nuestra nube con la cara por delante debemos rellenar por el hueco que hemos dejado previamente y por último pegamos los extremos que faltan en ese hueco haciendo un dobladillo para que la silicona quede por dentro, (esta es la parte mas difícil).


¡Y ya tenemos lista nuestra nube! Esperamos que os haya gustado el tutorial y que lo pongáis en práctica.


Para descargar la plantilla de nube pinchar aquí

Si os ha gustado este tutorial, nos encantaría que lo compartiérais en vuestras redes!

Un abrazo fuerte!
 


Cris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario